Que es el Sport Touring???


El Sport Touring o Sport Turismo en español, es un derivado directo del Touring, el cual mezcla los siguientes aspectos: Comodidad, Seguridad,Capacidad para larga distancia y Velocidad.

De una manera más simple se podría decir que el ST (Sport Touring) es una mezcla entre una moto sport o de velocidad y una de turismo, por que esta incluye lo mejor de ambos, la velocidad y estabilidad de una moto sport o de velocidad y la comodidad y seguridad de una moto de touring.

Cuales son las cualidades de este tipo de motos???, simple, son motos diseñadas para viajes largos, a una velocidad normal o elevada, en las cuales se puede viajar cómodamente y poder realizar un tipo de conducción similar al sport.


Estas motos traen por equipamiento, maletas, asientos calefaccionados y regulables, puños calefaccionados, parabrisas regulables, e incluso radio.

Aveces la mayoría de estos accesorios son opcionales, con el fin de bajar los costos de estas maquinas.

Existen diferentes marcas en el mundo del ST, desde Japonesas, Americanas e incluso europeas, cada una con diferentes tipos de componentes y costos para satisfacer a quienes disfrutan de esta modalidad.

En palabras simples, el ST es una modalidad bastante cómoda, segura y rápida, se adecua a cada conductor y existen en diferentes tipos, desde modelos más deportivos como una BMW K1200S a una Honda ST1300 Paneuropean, una gran variedad para diferentes tipos de pilotos. En mi caso tengo una K1200RS del 98, una moto cómoda, extremadamente rápida y potente (250 km/h aprox y 130hp) y bien equipada.

Saludos!

Anuncios

1 comentario

  1. hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
    Que estén muy bien y los espero en mi blog. ademas SI gustas y me permites nos podemos lincar


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s